Pectorales como una roca

El pecho, uno de los atractivos más valiosos del hombre, es una parte muy importante del torso masculino y desarrollarlo adecuadamente contribuye a darle un aspecto más esbelto.

[pullquote]Para lograr un pecho voluminoso es vital realizar ejercicios básicos y con el peso adecuado[/pullquote]¿Cuántas veces habéis deseado tener un pectoral bien definido y endurecido? Para poder obtener un pecho bien voluminoso es vital realizar ejercicios básicos y con el peso adecuado.

Sobre todo, antes de realizar cualquier tipología de ejercicio, es muy importante practicar algún deporte aeróbico para estimular y potenciar así el trabajo del músculo, ya que con el aumento de la temperatura corporal se pueden evitar lesiones musculares y roturas fibrilares.

Te recomendamos este entrenamiento con estos ejercicios para obtener un pecho duro como una roca:

  • Realizar periódicamente flexiones para ayudar a endurecer los músculos del pecho. Con este ejercicios trabajaremos también los bíceps y los tríceps.
  • Hacer diferentes ejercicios con las mancuernas para desarrollar el crecimiento de los músculos del pectoral. Combinar diferentes modalidades para tonificar cada una de las partes del pecho.
  • Realizar diferentes repeticiones de ejercicios con la barra para fortalecer tanto los brazos como los músculos del pecho. Realizar tres series de 10 a 12 repeticiones.

Es muy importante por eso no obsesionarse en querer tener el pecho erguido en dos meses. Es un trabajo que tiene que ser constante y de largo recorrido.

Deja un comentario