Las pastillas bloqueadoras

A menudo, cuando nos inunda el deseo de cambiar intentamos salir a la superficie sea como sea. Y este momento llega de repente, un día te ves y piensas “se acabó, esto tiene que cambiar”. Cuando ansiosos queremos modificar algo que no nos gusta, las prisas siempre nos acompañan.

[pullquote]Bloquear los hidratos supone que la principal fuente de energía para el ser humano queda anulada[/pullquote]Tal es tu ambición por perder peso que muchas empresas lo saben. Y ante una necesidad, siempre tendremos a mano un producto milagroso para comprar.

Entonces aparecen los bloqueadores de carbohidratos, unas pastillas que impiden su absorción. Una «fórmula mágica» constituida a base de extractos de judía blanca que impiden que las moléculas de hidratos de carbono se descompongan en el tracto digestivo provocando su eliminación directa por las heces.

 

¿Realmente son eficaces los bloqueadores de carbohidratos?

Recopilando estudios de la literatura científica hay cierta controversia.  En algunos, según la marca comercial, no cumplen con su rol mientras que otros ayudan a perder alrededor de un kilogramo cada mes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.