Nvidia Shield, la tablet del videojuego

La tablet parece ser ese soporte tecnológico condenado afianzarse como un instrumento de la modernidad cuando se trata de combinar herramientas y funciones que tienen que ver con el entretenimiento y las actividades culturales.

[pullquote]El componente estrella de la tablet de Nvidia es el Shield Controller, un espectacular mando de control externo [/pullquote]En este sentido, Nvidia, una de las tecnológicas especialmente dedicadas al mundo del tablet, comenzó hace más de una año a diseñar un ambicioso proyecto llamado Shield. Hoy ya forma parte del mercado tecnológico y se cree que tendrá muy buena aceptación por parte del público.

Pero, ¿dónde está el secreto de la novedosa tablet de Nvidia? Hay que decir que  sin perder su cuerpo y alma de tablet, fue concebida para que sea operativamente eficaz como mando de videojuegos. Con 8 pulgadas y basada en el sistema operativo Android, la Nvidia Shield Tablet se erige como una plataforma con dispositivos puntillosamente pensados para videojugones exigentes.

Deja un comentario