Los beneficios del té para el rendimiento deportivo y la perdida de grasa

Si bien los numerosos beneficios del té negro y verde están bien documentados, desde el aumento del metabolismo hasta el antienvejecimiento, otros tés de hierbas también pueden tener beneficios que respondan a tus necesidades, incluso si éstas son relacionadas con el deporte de alto rendimiento encontrarás cómo mejoran tu rendimiento deportivo.

rendimiento deportivo

La bebida herbal ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre de las personas a través de sus efectos sobre la digestión de carbohidratos. Además, pueden ayudar a calmar el sistema nervioso incluso asistiendo a los niveles de energía, especialmente si son tés de buena calidad y ricos en ingredientes activos.

Los tés negro, verde, blanco y oolong contienen flavonoides del té que tienen un efecto antioxidante en el cuerpo y todos los tés hidratan, por lo que ayudan a aumentar los niveles de agua en el cuerpo y con ello mejorar tu rendimiento deportivo.

Puntualizaremos en algunos tés que pueden ser útiles para los deportistas:

Metabolismo

Té verde

Probablemente ya hayas escuchado suficiente sobre los beneficios del té verde para la salud, desde bienestar para el corazón hasta el anti-envejecimiento. Pero uno de sus beneficios clave es aumentar el metabolismo.

Sigue leyendo >> 1 | 2 | 3

Hombre Moderno