¿No consigues adelgazar? Señales que indican que tienes un metabolismo lento

Muchas personas bastante más disciplinadas que el resto, tienen una excelente dieta, hacen bastante ejercicio todos los días y aún así no consiguen adelgazar; el problema no es hacer más o menos, todo se deba a que tienen un metabolismo lento.

Un metabolismo lento no quema las colorías rápidamente y la mayoría de las veces manifiesta con aumento de peso inexplicable.

Señales de un metabolismo lento

Aumento de peso inexplicable. Si llevas una dieta sana y te ejercitas constantemente, pero la báscula sigue marcando lo mismo o incluso más, es culpa metabolismo. Algunas personas incluso lo pueden relacionar con el hipertiroidismo, es cuando la glándula endocrina es demasiado activa y produce más hormonas de las que el cuerpo necesita.

Si te cuesta muchísimo trabajo bajar de peso bajo aun con un régimen de ejercicio, esto también es señal de que tienes metabolismo lento.

metabolismo lento

Fatiga permanente. Uno de los síntomas más comunes. Si te sientes cansado con frecuencia, además de los problemas de peso, es porque tu cuerpo quema energía a un ritmo mucho más lento.

Sigue leyendo >> 1 | 2

Hombre Moderno