La línea Vignale de Ford

Los usuarios pueden utilizar la página web dedicada Ford Vignale y el configurador de Ford para explorar opciones y precios. El Ford Vignale Mondeo se podrá encargar a partir de mayo en Vignale Lounges integrados dentro de los nuevos FordStores en toda Europa, a partir de 39.950 euros.

[pullquote]Para presentar el adelanto de la línea Vignale, Ford ha escogido el nuevo Mondeo, tanto en carrocería sedán como en carrocería familiar[/pullquote]Obra de Ford Europa, es una nueva línea de lujo y de mayor elaboración que se posicionará por encima del actual acabado más lujoso “Titanium X”, completado con una nueva experiencia de servicio al cliente como un servicio de lavado gratuito de por vida e invitaciones a eventos exclusivos de la marca.

La línea Vignale está  disponible en las variantes berlina y familiar del nuevo  Ford Mondeo, y se irá extendiendo a otros modelos de la gama.

Esta nueva línea no estará a la venta en todos los concesionarios, sino que será Ford quien seleccione los concesionarios de entre su red comercial en Europa para vender estos productos.

Deja un comentario