La línea Vignale de Ford

Entre los servicios a medida disponibles para los usuarios estarán la recogida y entrega del vehículo para su puesta a punto (desde el propio hogar o la oficina), además de unas fechas de puesta a punto que se ajusten a las necesidades del usuario. Los vehículos Ford Vignale siempre serán devueltos al propietario con el máximo de los cuidados.

Los usuarios de Ford Vignale también podrán ponerse en contacto con el servicio 24 horas  Vignale OneCall si necesitan ayuda adicional. El cliente será la prioridad absoluta, ya sea para resolver alguna duda técnica, programar una visita al FordStore o poner fecha a una puesta a una revisión.

La aplicación gratuita Vignale Service, disponible a finales de este año para dispositivos Apple y Android, también permite a los usuarios acceder directamente a la página web de Ford Vignale y a contenidos en formato de vídeo, o crear un parte de accidente. La aplicación incluye también consejos de conducción e información que incluye regulaciones de circulación para países de la Unión Europea, así como información sobre la información de concesionarios Ford.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.