La línea Vignale de Ford

Para presentar el adelanto de la línea Vignale, Ford ha escogido el nuevo Mondeo, tanto en carrocería sedán como en carrocería familiar, ambos con llantas multirradio de 20 pulgadas y detalles cromados como las carcasas de los espejos retrovisores, los tiradores de las puertas o las molduras laterales, la nueva parrilla de malla, el paragolpes delantero específico con nuevos faros antiniebla y el color de la carrocería “Marrón Nocciola” en tono oscuro.

Además, se puede leer el nombre “Vignale” en el lateral y en la parte trasera. El interior del Ford Mondeo Vignale Concept ha sido tapizado con cuero blanco para los asientos y parte de los paneles de las puertas y con cuero más suave en el salpicadero y volante. También, cuenta con materiales acolchados y más agradables al tacto, inserciones en aluminio y el nombre “Vignale” grabado en los reposacabezas.

En cuanto al equipamiento, dispone del sistema multimedia “Ford SYNC” con “MyFord Touch”, con conectividad WiFi, sensor de aparcamiento con cámara trasera y faros adaptativos con tecnología LED.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.