La línea Vignale de Ford

0
49

El Ford Vignale Mondeo está disponible de manera exclusiva con motores de altas prestaciones que incluyen el motor gasolina EcoBoost y diésel TDCi 2.0 litros y el motor híbrido gasolina-eléctrico de 187 CV.

El EcoBoost 2.0 litros estará disponible con 203 CV y 240 CV y cambio manual de seis velocidades. El TDCi 2.0 litros 180 CV está disponible con cambio manual y automático Powershift de seis velocidades y con el sistema de Tracción Total iAWD de Ford que logra una transmisión impecable entre la tracción delantera y la tracción total. También está disponible como opción el nuevo motor diésel TDCi biturbo 2.0 litros 210 CV que permite una respuesta más rápida y 450 Nm de par disponible a partir de 2000 rpm.

Servicios exclusivos

Cada cliente Vignale contará con el apoyo de un gerente Vignale que garantice un servicio personalizado que se ajuste a sus necesidades individuales, desde la primera cita en el FordStore y durante toda la experiencia de usuario. Los usuarios también podrán concretar una serie de procesos a través de su gerente Vignale que les permitirán ahorrar tiempo y disfrutar de una enriquecedora experiencia de usuario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.