Si nuestra dieta es insuficiente en triptófano, hierro, omega 3, magnesio o vitamina B6, no se creará la serotonina suficiente y sufriremos ansiedad, estrés, apetencia por los dulces, insomnio o somnolencia.
Si crees que por las tardes estos síntomas son más alarmantes, seguramente tengas déficit de serotonina. Asegúrate de comer bien durante el día para no llegar a la noche con demasiado apetito y aumenta la dosis de hidratos de carbono a media tarde.
La glucosa ayuda a que el triptófano atraviese la barrera hematoencefálica del cráneo y llegue al cerebro para crear serotonina. Permítete entonces, merendar y cenar algo de pan, cereales, pasta o arroz. Y una dosis añadida de dulce como dos onzas de chocolate negro, muy rico en triptófano y magnesio, no te vendrían nada mal.
Quinto falso mandamiento: “No probarás azúcar para cenar”
Como hemos mencionado anteriormente, conseguirás adelgazar si tu consumo de calorías es inferior a tu gasto calórico diario. El glucógeno formado de los carbohidratos de la dieta, es la principal energía de nuestro organismo. Este depósito de gasolina se almacena en los músculos y el hígado.



















![[FOTOS]: Salón Erótico de Barcelona 2018](https://i0.wp.com/www.hombremoderno.es/wp-content/files/2018/10/Salon-1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)









