Cine: ‘R.I.P.D.’

Con Departamento de Policía Mortal, el director Robert Schwentke, (Mas allá del tiempo), ha puesto a volar la imaginación, y ha tenido como resultado una idea muy original pero en la que la excesiva fantasía todo lo invade, todo lo trastoca, todo lo deforma.

No se pueden negar las buenas interpretaciones de Jeff Bridges (Valor de ley), y Ryan Reynolds (El Invitado), pero se ven inmersos en una historia tan extravagante como irreal.

Nick Walker (Ryan Reynolds) muere durante un operativo policial, y es obligado en el más allá a formar parte de una pareja de policías junto al hilarante Roy Pulsipher (Jeff Bridges). Ambos tienen la única pero difícil misión de identificar a seres monstruosos que se encuentran camuflados en la Tierra con el fin de evitar el Juicio Final.

Entre la experiencia socarrona e irónica de Roy, y su pesadumbre y confusión por el hecho de haber dejado en la tierra a su amada esposa, Stephanie Szostak (Un lugar para soñar), Nick entra en conflicto permanente con su experimentado compañero en el Rest In Peace Department, pero se da cuenta que sólo con la ayuda y los consejos de Roy podrá acercarse y lograr un contacto sobrenatural con su esposa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.