El hotel con la mejor piscina del mundo

El Hotel Beresheet, al sur de Israel, ganó el premio por «El hotel con la mejor piscina del mundo«, concurso de Travel Agent 2018. Ubicado en Mitzpe Ramon, goza de un impresionante paisaje primigenio al borde de los imponentes acantilados que descienden hacia el cráter Ramón (el cráter de erosión más grande del mundo), que componen un fenómeno natural sin igual.

Si estás planeando un viaje tienes que considerar este increíble lugar, recuerda que el desierto como destino turístico es una de las tendencias más actuales entre los viajes de lujo.

mejor piscina del mundo

La mejor piscina del mundo

Situado en el desierto de Negev, el complejo cuenta con 39 suites con piscinas privadas, una piscina infinita al aire libre y una piscina cubierta. La piscina cubierta está climatizada y tiene música relajante bajo el agua, mientras que la piscina al aire libre está situada en el borde del acantilado. Cada piscina permite vistas de la reserva natural del desierto.

Ubicación privilegiada

El desierto del Negev en Israel, situado a poco más de dos horas en automóvil de Jerusalén, ofrece una experiencia única que combina la belleza paisajística y actividad deportiva.

Deja un comentario