Los mejores espectáculos eróticos de España

¿No sabes que hacer con tu pareja? ¿estáis cansados de quedaros los sábados por la noche viendo la televisión? En Hombre Moderno tenemos la solución. Te proponemos los mejores espectáculos eróticos de España para que paséis una velada diferente. Os subirá la temperatura, os divertiréis y saldréis de la monotonía. ¿Qué más se puede pedir? ¡Seguro que a tu novia le encantara!

espectáculos erótico

The Hole

El espectáculo The Hole ya ha enamorado y subido la temperatura a más de un millón de espectadores. The Hole es un espacio canalla donde disfrutar de uno de los más grandes espectáculos que mezcla de circo, burlesque, sugerentes estriptises, cabaret, música y humor, e incluso, una gran historia de amor. Sin duda, es uno de los espectáculos eróticos más potentes que hay. Si es la opción que eliges, sin duda acertarás.

espectáculos eróticos

Fechas

  • ZARAGOZA: CARPA THE HOLE. 11 ABRIL – 13 MAYO

  • MURCIA. TEATRO CIRCO. 31 MAYO – 17 JUNIO

  • ALICANTE. CARPA THE HOLE18 . MAYO – 27 MAYO

  • PALMA DE MALLORCA. CARPA THE HOLE. 29 JUNIO – 22 JULIO

Clímax

ClímaX ha recibido ya varios galardones y son cuatro las temporadas que lleva en cartel. Y no es para menos, porque es una obra de teatro que parece haber encendido Madrid. La obra se apunta al género de la historia puzzle, con un punto de vista muy original: la sexualidad en todas sus vertientes. Así, a lo largo de la representación, los distintos personajes acaban alcanzando el clímax de sus vidas.

Anuncios

Deja un comentario