Tras 33 intentos este hombre se saca el carné de conducir

Sacarse el carné de conducir es algo que la mayoría de gente empieza a plantearse a los 18, y aunque no todo el mundo lo consigue a la primera, acaba por hacerlo. Algo que parecía que Christian Whiteley-Mason no conseguiría nunca. Este hombre de nacionalidad británica y de 42 años, llegó a realizar 32 exámenes sin éxito. Se dice que a la tercera va la vencida, pero él lo logró a la trigésimo tercera.

carné de conducir

Whiteley-Mason pasó por la mano de 14 profesores durante 25 años y se dejó más de 11.000 euros de su bolsillo. Realizó la prueba por primera vez en 1992 y ahora al fin tiene el carné. En 2003, después de muchos intentos frustrados,  Whiteley-Mason casi había renunciado a la idea de aprender a conducir o aprobar el examen. Pero al final, este mes de enero volvió a probar suerte porque tenía un trabajo que le exigía viajar cada vez más y le resultaba más difícil sin poder conducir.

Su sensación después de aprobar

El británico explicó al diario The Mirror que cuando volvió a intentarlo su entorno no confiaba mucho en él: «Todos se rieron de mí y me dijeron que nunca lo haría. Pero estaba absolutamente decidido», apuntó. Y añadió que no solo pasó a la primera, sino que solo fue con tres errores menores. «Estoy tan orgulloso de mí mismo. Ha cambiado mi vida para ser honesto. Sentí que había logrado todo lo que realmente quería lograr, esta era la única cosa que me quedaba por hacer», concluyó.

Deja un comentario