¡Más de 25.000 gracias!


¡Saludos a nuestros ya más de 25.000 seguidores!

Como no puede ser de otra manera, empezamos nuestro repaso a lo que ha dado de sí nuestra semana en Facebook dando las gracias a cada uno de vosotros por haber alcanzado un nuevo hito que nos hace especial ilusión: 25.000 seguidores en apenas siete meses online.

Tal y como siempre decimos, HM lo hacemos entre todos, y muy pronto veréis algunos cambios en secciones como nuestra Portada del mes que vienen motivados por muchos de vuestros comentarios.

Nos gusta escucharos, y sobre escuchar habla precisamente nuestra frase del día más compartida esta semana, que publicamos para felicitar al mítico Larry King por su 80 cumpleaños.

Esta semana también estrenábamos un nuevo sorteo. Después del éxito del primero junto a Zonaregalo.com, en esta ocasión hemos contado con la complicidad de Llongueras y Eric Llongueras para sortear entre vosotros un premio a elegir entre un fantástico kit de productos de estética masculina, un lote de productos de estética femenina (chicas, en ‘Hombre Moderno’ también pensamos en vosotras) o una sesión de estilismo a cargo de Eric Llongueras en Barcelona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.