Llega el ‘Kamafitness’

La nueva moda en Italia se llama Kamafitness, y es una guía de posturas sexuales con las que hacer ejercicio y mejorar la condición física. Su éxito radica en la unión de dos grandes placeres: practicar deporte y hacer el amor. Toda la sensualidad del Kamasutra en unos ejercicios perfectamente estudiados para aumentar y definir la masa muscular, siempre en pareja.

Edgardo Frezza y Alessia Valesi son los creadores de este método, una pareja con una gran complicidad, que comparte su vida desde hace más de 10 años. Ayudados por el sexólogo Marco Rossi detallan en su manual más de 60 posiciones picantes y súper estimulantes para mantener en forma cuerpo, mente y deseo.

El Kamafitness es una buena manera de añadir un poco de eros a la rutina deportiva y divertirse dejándose llevar con besos, caricias o movimientos físicos. Atrévete con algunas de las posturas sugeridas y trasforma tu dormitorio en un auténtico gimnasio del amor.

  • Dips. Mientras uno está tumbado en el suelo boca arriba, con las piernas abiertas, el otro, de espaldas, apoya las manos en sus rodillas. Flexionando las rodillas debe bajar lentamente hasta que se rocen vuestras partes íntimas, controlando el movimiento. En cuanto a la respiración, inspirar cuando bajes y expirar al subir.
  • Pectorales. Esta posición es intercambiable. Os debéis acostar de frente, uno encima del otro. El que está arriba es el encargado de hacer las flexiones, con las puntas de los pies en el suelo y los brazos sujetando el cuerpo. Debe mantener la espalda y las piernas rectas y bajar los brazos lentamente hasta tocar al otro, pero sin llegar a apoyarse. También podéis hacer un combo y el que esté abajo ponerse a hacer abdominales.
  • GAP (glúteos, abdominales y piernas). Tú debes estar tumbado boca arriba, con las rodillas flexionadas y con la cabeza y los hombros levantados. Tu pareja, de espaldas a ti, se situará encima haciendo una sentadilla, con las piernas ligeramente más abiertas que la anchura de la espalda. Debes ayudarla con las piernas para que ella vaya subiendo y bajando, contrayendo firmemente los abdominales. Un ejercicio completísimo.
  • Abdominales. Esta es también una postura para que os rotéis. Es, básicamente, hacer oblicuos tumbado en una pelota suiza. Es decir, con las manos en la cabeza, dirigir un hombro hacia la rodilla contraria, respirar, volver a la posición inicial y realizar el movimiento inverso. Lo erótico del asunto es que tu pareja estará arrodillada de frente a ti, sujetando tus piernas abiertas, como si estuviera practicándote una felación.

Los ejercicios que se pueden practicar son muchísimos. Sed creativos e inventaos nuevas posturas hot para poneros en forma, inspirándoos en las rutinas de gimnasio de siempre. El dilema será qué hacer después de la sesión de Kamafitness, si correr a daros una ducha de agua fría o aprovechar para relajaros aún más bajo las sábanas.

Deja un comentario