hm en la presentación del Vaio Red Edition


[Not a valid template]
HombreModerno.es tuvo el placer de asistir hace unos días a un acto muy especial celebrado en el espacio Sony Store de Barcelona. El evento sirvió para presentar en sociedad la gama de ordenadores más finos y más ligeros del mundo, Vaio Pro, y la que tiene mayor autonomía del mundo, Vaio Duo, en su versión más artesanal. Una edición limitada y única en color rojo.

Personalidades de diversos ámbitos se dieron cita para brindar por el lanzamiento de este deseado laptop, entre ellas los cocineros Javier y Sergio Torres; el atleta, deportista y aventurero Álvaro Bultó; la periodista Alejandra Prat, el publicista Lluís Bassat, el piloto y DJ Jaime Algesuari, o el director de Lo imposible, J.A. Bayona.

Todos ellos pudieron disfrutar del excelente catering del Grupo Nomo, que ofreció una deliciosa degustación de comida japonesa basada en tonos rojos inspirada en el evento.

Como se explicó en la presentación, el Vaio Red edition quiere ser la expresión definitiva de pureza y trabajo artesanal, con un exclusivo acabado de alta calidad, realizado con los mejores materiales pulidos a mano, como son la fibra de carbono y el aluminio.

Anuncios

Deja un comentario