Por qué los tíos normales no ligan en las aplicaciones de citas

Las nuevas tecnologías lo han cambiado todo, también las costumbres por las que se forman las parejas, ya sea para intentar establecer una nueva relación duradera, o para conseguir, en todo caso, una aventura esporádica.

Para muchos hombres este nuevo panorama resulta bastante poco ventajoso. Al igual que en la vida real, en el mundo de las aplicaciones de encuentros se han establecido una serie de códigos que los usuarios tienen que ir aprendiendo si quieren moverse tal y como dicta la mayoría.

Un buen número de mujeres suscritas a Tinder u otro tipo de herramientas para ligar reconoce que diariamente recibe una cantidad tan grande de mensajes que les resulta imposible dar una respuesta a todos ellos. ¿Qué sucede en el caso de los perfiles masculinos? Con algunas excepciones, puede existir la casualidad de que una chica en concreto haya mostrado su interés, pero para desesperación del sexo masculino, la norma es que las bandejas de entrada de gran parte de los varones se suelan encontrar vacías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.