Las peores series del año

La peores series del año. En el artículo anterior decidí escribir sobre las mejores series estrenadas en 2014, esas que convencieron a la audiencia y nos han mantenido pegados frente al televisor semana tras semana. No todas son así y lo sabemos. Toca hacer balance de lo contrario, esas series que no convencen y no recomendaríamos ni a nuestro peor enemigo.

Hay tantas series en esta lista que no sé por dónde empezar. La mid season nos trajo algunas promesas estrelladas como ‘Believe’ a la que no creímos desde el principio, ‘Bitten’ cuyo principal argumento era ensalzar a la lobita Laura Vandervoort o ‘Star Crossed’, centrada demasiado en los problemas de instituto y poco en los adolescentes alienígenas. Un error que les costó caro.

Si seguimos avanzando han sido numerosas las ocasiones que nos dieron ganas de apagar la televisión. Tras el pasado verano llegaron las brujas de ‘Salem’ que no nos ‘encantaron’ ni un hechizo, también llegaron ‘The Lottery’, ‘Black Box’ o ‘Matador’, convertidas en el absurdo a nivel máximo. Aunque no tanto como ‘Mystery Girls’, lo peor de lo peor entre lo peor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.