Las peores series del año

0
274

Pese a no ser malas per se, hay muchas otras que se quedan a medio camino entre la decepción y el placer culpable: son por ejemplo ‘Dominion’, ‘The Night Shift’, ‘Extant’ o ‘The Last Ship’. Otras como ‘Helix’, ‘The Strain’ o ‘The Leftovers’ las veo demasiado sobrevaloradas para lo que fueron en realidad: series normalitas con cierta gracia.

En la temporada actual también existen series que no merece la pena casi ni nombrar. ‘Girls Meets World’ (sólo aguante 7 minutos), ‘Cristela’, la adaptación estropeada de ‘Pulseras Rojas’ o ‘Constantine’ son algunas de ellas. Del resto tendremos que esperar para saber cómo evoluciona aunque muchas de ellas irán directamente a la hoguera.

Si pasamos a territorio español, tenemos unas cuantas ficciones de las que deberíamos olvidarnos rápidamente. Mientras ‘El Príncipe’ y ‘Sin Identidad’ destacaron con cierto grado de cordura en sus argumentos; lo contrario ocurrió con ‘B&B’, ‘Bienvenido al Lolita’, ‘Dreamland’, ‘Hermanos’ o la recién estrenada ‘Gym Tony’. No merece la pena ni ponerte un segundo episodio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.