Las barritas

¿Qué quieres conseguir? Encuentra tu barrita ideal según cuál sea el propósito que tienes en mente. Estos pequeños snacks pueden ser el acompañante perfecto para bajar peso, mantener la línea o incluso mejorar tu rendimiento deportivo.

Existen muchas variedades en el mercado de tantas marcas diferentes que seguro que no sabrás por cuál decantarte. Qué si fitness, línea, fibra…

En primer lugar analicemos la composición nutricional de las barritas de cereales. Por lo general, las barritas de cereales son snacks ricos en carbohidratos y pobres en grasa y proteínas.

No te proporcionan demasiadas calorías y el contenido de vitaminas y minerales varía según el tipo. Son una excelente elección para comer a media mañana o a media tarde, antes de empezar una actividad o incluso una vez finalizada.

Repasemos las diferentes barritas de tu supermercado y aclaremos cuáles son las más recomendadas según tu situación:

 

Deseo bajar peso 

Si eres de los que le cuesta desayunar o no tienen el hábito de comer entre horas ¿Por qué no te propones algo sencillo? Apuesta por barritas de cereales que no superen las 100 calorías la unidad. Son fáciles de llevar y de comer.

Anuncios

Deja un comentario