La XBOX, la gorra y el ‘momento Sálvame’

¡Muy buenas a los ya más de 30.000 amigos de hm!

Se nos acaba la semana y se nos va acabando este 2013, y repasamos una vez más lo que han dado de sí los últimos días en nuestra comunidad en Facebook.

Terminamos la semana con un bombazo dedicado a vosotros, nuestros seguidores, a quienes hemos querido agradecer vuestra fidelidad sorteando un regalo a la altura. Como habréis podido ver, ¡ya podéis participar en el sorteo de una fantástica XBOX ONE!

Este sorteo, con el que adelantamos la llegada de los Reyes, nos hace una especial ilusión, como también nos lo ha hecho el de Expirit y el de Vegaoo, que marcó el hito histórico de que por primera vez el ganador ¡fue un hombre! No está mal por tratarse de una revista masculina… ¡Enhorabuena Cristian Reyero Escudero!

Asimismo, este viernes hemos conocido al ganador de nuestra promoción que premiaba al seguidor más activo con una magnífica gorra New Era, gentileza de 1981 shop, que ha sido para (redoble de tambor)…  ¡Jose Manuel Garcia Gallego! ¡Enhorabuena Jose Manuel! Lo cierto es que sois muchos los que merecíais este premio, pero al final ha sido la aplicación de Agorapulse quien tuvo la última palabra.

Deja un comentario