La XBOX, la gorra y el ‘momento Sálvame’

0
36

El premio Madre Abnegada es para  Eva Tarjuelo, que dice que duerme cuando le deja su niño y que eso no es mucho. ¡Ay, cuántos sabéis ya lo que es eso!

Y el premio a los más trasnochadores lo comparten Berto Carlo y Martha Quito Baus, que dan guerra hasta las 2.00 de la madrugada. ¡A saber lo que andaréis haciendo!

Nos quedamos también con la reflexión de Chema González , que nos avisa que, con los tiempos que corren, más que dormir «hay que estar muy despierto». Amén, Chema: basta con ver cinco minutos las noticias de «política».

Esta semana también nos hemos divertido compartiendo nuestras meteduras de pata más sonadas en el curro. Como la de Socia Gonzalez Perez, que llamó de todo a un tipo que le había robado el sitio para aparcar que resultó ser un importante cliente; la de Juan José Palacios Borne, que la lió vendiendo un bote de pintura de otro color con el que se pintó por error una vivienda entera, o el misterioso caso de Juan Andres Jimenez Pacheco, con su escueto ‘ahí lo dejo’, confesando que se acostó «con quien no debía». Vamos, lo de la olla y la…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.