La XBOX, la gorra y el ‘momento Sálvame’

0
40

En este sentido, debemos lamentar el «momento Sálvame» que tuvo lugar el miércoles por la noche a raíz de la codiciada gorra -«por mi gorra ma-to»-, con una apasionada discusión sobre la insoportable levedad de los ‘likes’ en Facebook y el sentido del marketing online. En nombre del equipo de hm, pedimos disculpas si nuestra respuesta en algún momento no fue todo lo cordial que siempre deseamos. Pero tranquilos los ofendidos: el responsable ha recibido los correspondientes azotes ;)

Cambiando de tema, la pregunta tonta y la pregunta del día una vez más nos han deparado momentos curiosos y divertidos. Si hace unas semanas queríamos saber a qué hora os levantabais por la mañana, esta semana os preguntamos a qué hora os ibais a la cama. Y por lo que hemos visto, la mayoría os acostáis, como decía Carrascal, al filo de la medianoche.

El premio Casimiro a quien se va antes a la cama -que hay que descansar-, se lo lleva Maxi García, que  a las 21.30 más o menos ya está ZZZ… Aunque hay que decir que el pobre a las 5.00 ya arranca motores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.