Kawasaki Vulcan S 2015

La histórica Kawasaki no se lo piensa dos veces a la hora de innovar cuando se propone crear una nueva joya sobre dos ruedas.

[pullquote]La nueva Vulcan S 2015, implica un novedoso concepto para la familia Kawasaki[/pullquote]El Salón Internacional de Milán, que abre sus puertas en noviembre, será testigo de la presentación de la robusta y estilosa Vulcan S 2015.

La japonesa expondrá una custom de 650 cc con propulsor bicilíndrico reajustado, con vista a mejorar aún más los buenos resultados mostrados en la Versys 650 y ER6n. Este motor imprime a la Vulcan un rango bajo-medio de revoluciones, y a la vez, toda la versatilidad de las motos adaptables a todo tipo de conductores. Eso sí, sin mostrarse tímida ni dudosa a la hora de mostrar potencia.

Los complementos ideales de esta grata sorpresa de Kawasaki, los aportan una suspensión trasera con monoamortiguador lateral de gran recorrido y su consiguiente comodidad en el andar. Este amortiguador trasero tiene una incidencia tan directa como beneficiosa sobre el diseño de la Vulcan, ya que posibilita una estética compacta y la inclusión de un gran silenciador debajo del motor.

Deja un comentario