Kawasaki Vulcan S 2015

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En el extremo opuesto, el de la horquilla delantera, la Vulcan S tampoco adolece de ingeniería de primera categoría. Dicha horquilla fue diseñada para permitir ajustes de precarga en 7 posiciones.

Pero en el mundo del motor no se conciben ruedas sin frenos, y en este sentido, la Vulcan S está dotada por un sistema de disco de 300 mm con dos pistones delante y de 250 mm con un pistón detrás. Tampoco faltará una versión con ABS de última generación.

Si hay algo que destaca en este nuevo modelo de Kawasaki, es que muchas de sus principales prestaciones son a gusto del consumidor. Una muestra de ello son sus estribos ajustables de hasta tres posiciones, mientras que las palancas de freno y embrague también ofrecen al conductor opciones de regulación.

No tememos caer en ninguna exageración al afirmar que la nueva Vulcan S 2015, implica un novedoso concepto para la familia Kawasaki. De alma eminentemente urbana, destaca por su comodidad, su novedoso diseño, su accesibilidad y sus llantas de fundición.

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