Cine: ‘Drácula, la leyenda jamás contada’

Vlad III (Luke Evans) regresa a su pueblo dejando atrás el apodo de El empalador y viviendo en paz junto a su hermosa mujer e hijo. Pero la tranquilidad del príncipe se verá truncada cuando el sultán Mehmed II (Dominic Cooper) reclame para su ejército a mil niños.

[pullquote]Una cinta entretenida que no engaña a nadie, este Drácula es más un héroe “épicomedieval” que no el monstruo que encarnaran Lugosi, Lee u Oldman[/pullquote]Decidido a no acceder a dicha petición y consciente de que tal negativa podría ser el fin de los suyos, abrazará la oscuridad que le ofrece un vampiro, adquiriendo así nuevas habilidades para hacer frente al ejército turco, a riesgo de perder su humanidad, pero ganando la inmortalidad y el sobrenombre de Drácula.

Bienvenidos a Drácula, la leyenda jamás contada. La que supone será el primer peldaño del nuevo resurgir de los monstruos clásicos de la Universal (Drácula, el hombre lobo, la momia, el hombre invisible, la criatura del lago, el monstruo de Frankenstein), convenientemente revisionados y adaptados a las nuevas audiencias.

Deja un comentario