7 cosas que debes hacer para tener un día productivo

Todo el mundo quiere incrementar su productividad, de eso no existe duda alguna. El problema es que este deseo muchas veces se queda en palabras antes de llegar a materializarse. La productividad es sinónimo de éxito y, ¿sabes qué es lo que hace a la gente exitosa sentirse menos estresada, más feliz y más productiva?

Bueno, ellos saben que sus prioridades son más importantes que las prioridades de otras personas. Sin embargo, lo primero que hacen en la mañana no es exactamente trabajar, sino seguir una serie de hábitos para ser más productivo.

Bien sea que por las mañanas te sientes naturalmente alerta y productivo, o te despiertas con el poder mental de un zombie, estos consejos te ayudarán a transformar tu rutina matutina y a darte la mejor energía para que tengas un día de mucha productividad.

productividad

1. Comienza con ejercicio

Las personas que hacen ejercicio durante el día de trabajo tienen más energía y una perspectiva del mundo más positiva: elementos fundamentales para hacer las cosas. Tener el cuerpo en movimiento por al menos diez minutos segrega un transmisor de nombre GABA que relaja tu mente y te mantiene en control de tus impulsos.

Deja un comentario