Lo que hay dentro de la Fiesta Sexual más lujuriosa de Manhattan

“Dudo que la monogamia sea la solución para todo el mundo”. Quién profiere tal filosofía de vida es Damon Lawner, fundador de Snctm (pronunciado “sanctum”), la fiesta sexual más elitista que se organiza en los Estados Unidos. El experimento comenzó hace cinco años en Los Ángeles, pero es ahora cuando ha empezado a extender sus tentáculos por otras urbes del pecado.

“Quería llevar la experiencia a tantas ciudades como fuera posible”, señala Lawner. Con motivo de la llegada de esta reunión privada a la Gran Manzana, el tabloide ‘The New York Post’ ha conseguido introducirse en ella para contarnos de primera mano qué es lo que ocurre en semejante celebración de la vida y los sentidos.

Lawner explica lo que, según él, se esconde detrás de su concepto: “Esto no va sobre sexo. Aquí, por supuesto, se folla mucho. También a mí me encanta el sexo. Pero esto va sobre hablar, sobre nuestra esencia como individuos y seres libres, para explorar todo esto juntos. Porque el sexo es una cosa sencilla. La gente lo puede hasta comprar”.

Deja un comentario