Esquí y snowboard

Por otra parte, cualquier deporte requiere un equipo apropiado para practicarlo con todas las garantías. Revisa tu material: esquís, bastones, botas, casco… es muy importante que se adapten a ti perfectamente. Los esquís y la tabla son tu contacto directo con la nieve, superficie que no es la tuya, por lo que, un buen equipo es básico para que te sientas cómodo y vayas totalmente seguro.

Busca asesoramiento profesional a la hora de adquirir todo lo que necesitas para la práctica de tu deporte favorito y pon especial cuidado en el calzado. Cada modalidad de esquí y el snow requieren botas y sujeciones específicas para evitar las lesiones (o minimizar sus consecuencias). Si te inicias en el snow, coderas y rodilleras son también fundamentales.

Esencial es también contar con la ropa adecuada: pantalones, monos, ropa interior térmica y transpirable, guantes, gorro… Las bajas temperaturas requieren prendas apropiadas que te permitan moverte con libertad manteniendo tu cuerpo caliente y perfectamente refrigerado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.