Errores que no debes cometer la primera vez que tienes sexo con alguien

0
14

Un orgasmo que dure hasta el fin de los tiempos. ¿Acaso será real? ¿Podría existir en el mundo una estimulación tan grande como para que nos sintamos desfallecer en el momento justo del clímax y no lo sabemos? La búsqueda es incansable. Prácticamente inagotable. El deseo galopa a tal velocidad por cada vena del cuerpo y la intriga es tan grande en el pensamiento, que la investigación casi científica con respecto a este santo grial del placer es necesaria.

La imaginación se desata de la cama y confabula con la luz del día para que, a su retiro, logre quemar la ropa de una persona en especial y le disponga desnuda ante la caricia nocturna; para que le exponga ante el instinto feroz que algunas anatomías guardan.

errores al tener sexo pareja

Una y otra vez con tantas entrepiernas sea necesario, la pesquisa por el goce absoluto debe continuarse. Pocas veces se ha entendido de verdad a este ímpetu y mediante diagnósticos que denotan una suerte de trastorno –pensemos en la ninfomanía o en la satiriasis– la denigración del hecho siempre acompaña a quien persigue el regodeo sexual. Si ya no en la averiguación del éxtasis supremo como un evento verdadero, sí en la afición de complacerse con las formas de alguien más cuantas veces sea necesario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.