Entrevista a una escort

[nextpage title=»Inicio (1/4)» ]Un mensaje en letras blancas se muestra escrito en una camiseta de color negro: “Strong women intimidate boys… and excite men”. Resalta el texto y se aprecia claro el contexto. No todo son ideas preconcebidas de amor en tiempos de guerra, sino cuestiones particulares que desembocan en conclusiones con premisas de libertad. ¿Qué tiene de malo hacer algo que se da bien, divierte y a la vez genera ingresos?

Natalia Ferrari no necesita tener una vida secreta y siempre hace lo que quiere, como dice en Twitter. Gonzoo le ha entrevistado.

¿Por qué una persona, en tu caso, decide dedicarse a la prostitución? Empezaste a trabajar en un McDonald’s, luego estuviste de teleoperadora y más tarde de vigilante en un museo ¿Cuándo y por qué decidiste ser «puta»?

Siempre he sido una persona muy crítica e inconformista. ¿Sabes esta idea de estudiar, trabajar, casarte, tener hijos y hacerlo sin cuestionar nada? Ya de niña me provocaba rechazo y he intentado no caer en eso. Estuve muchos años aceptando trabajos simplemente porque alguien me los ofrecía de la misma forma que vas al instituto y memorizas información que no es útil para el examen, porque así es como está montado el sistema.

Deja un comentario