Entrevista a una escort

0
99

Tú no vas a un restaurante y le pides al cocinero que te haga algo que está fuera del menú solo porque «tú tienes el dinero.»

No le pides a un periodista freelance especializado en economía que te escriba sobre deportes… Con las putas es exactamente igual.

La gente cree que no tenemos poder de decisión porque están influenciadas por una cultura machista que dicta que las mujeres somos débiles y pasivas. Esto es ridículo y parte de un desconocimiento brutal de cómo funciona el mercado de la prostitución. No existe un único tipo de cliente. Los hay de cualquier tipo de carácter, condiciones físicas, económicas y culturales. Lo mismo con las putas y con la experiencia que cada una ofrece.

Natalia Ferrari

Decía Oscar Wilde: «A través de la desobediencia es que se ha progresado, a través de la desobediencia y a través de la rebelión.» ¿La rebelión, en tu caso, es libertad, placer y poder?

Eso me suena muy hedonista y me parece genial, pero me inclino más a decir que mi rebelión tiene que ver con desafiar el estatus quo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.