Entrenamiento dorsal


Hola chic@s soy Adri Tansi, competidor men’s physique y atleta patrocinado por Nutrytec. Ante todo, es un honor poder colaborar con Hombre Moderno, junto a mi marca de suplementación deportiva.

En este blog iremos comentando nuestra vida fitness junto a dos grandes de este deporte, Omar y Carlos, los cuales admiro.

[pullquote]Una rutina de dorsal perfectamente diseñada debe incluir un entrenamiento adecuado para todos los músculos de la espalda[/pullquote]¡Pues allá va mi granito de arena! Espero que os guste mi entrenamiento actual de espalda en fase de volumen.

En mi preparación, es mi entrenamiento Top junto con los hombros, ya que considero que nuestra espalda da mucho de sí y podemos exigirle mucho para obtener una gran estructura y forma del cuerpo en general.

Una rutina de dorsal perfectamente diseñada debe incluir un entrenamiento adecuado para todos los músculos de la espalda, incluyendo el trapecio y el dorsal ancho. 

Ambos músculos se entrenan con ejercicios diferentes y toda rutina debe incluir ejercicios específicos para esos músculos, ya que como he comentado, son más de los que nos pensamos.

Deja un comentario