Te presentamos el entrenamiento alemán: una máquina para los músculos

0
1124

Curiosamente, hasta poder estar con la sensación de estar más fuerte durante la octava y novena repetición. Eso se debe a una adaptación del cuerpo a corto plazo. Debido a la importancia de los intervalos de descanso, debe usar un cronómetro para mantenerlos constantes. Esto es importante porque hay una tendencia a alargar el tiempo de descanso a medida que va estando más cansado.

entrenamiento alemán

2. Tiempo

Para los movimientos más amplios como las sentadillas y las elevaciones paralelas, utilice una velocidad de 4-0-2, lo que significa el bajo peso en cuatro segundos e inmediatamente cambia la dirección y eleva de nuevo durante dos segundos. Para los ejercicios de curls y extensiones de tríceps, utilice un ritmo de 3-0-2.

3. Número de ejercícios

Debe realizar tan solo un tipo de ejercicio por cada parte de cuerpo, por eso, elija ejercicios que integre el máximo de masa muscular. Extensiones de tríceps y piernas deben ser excluidas. Sentadillas y supino son una buena opción. Para trabajar adicionalmente partes individuales del cuerpo (tal como tríceps o bíceps), puede hacer 3 series de 10-20 repeticiones.

4. Frecuencia de entreno

Ya que el método de entreno es tan intenso, también requerirá más tiempo de recuperación. De hecho, una sesión de entrenamiento cada cuatro o cinco días a la parte del cuerpo es suficiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.