‘En el gym’: Entreno cardiovascular con XBody


¿Qué tal compañeros de entrenamiento? Esta semana tenemos el segundo entreno con XBody. En este caso es un entrenamiento encarado a mejorar cardiovascularmente. Este nuevo sistema de entrenamiento, basado en la electro estimulación, nos permite trabajar todos los músculos al mismo tiempo, y a la vez mantener unas pulsaciones altas que nos hacen quemar más calorías. Desde aquí os animamos a probarlo y a contarnos vuestras sensaciones.

Hay muchas maneras de entrenar, pero recordad que lo importante es la constancia y el empeño que pongamos en conseguir lo que queremos. Nunca dejéis de entrenar si lo que queréis es mejorar. En nuestra sección En el gym tenéis varios entrenos para los diferentes músculos del cuerpo que podéis utilizar de guía.

A nosotros nos gusta ser vuestro compañero de entrenamiento. Disfrutar mientras se entrena es una de las claves para no dejarlo. Así que esperamos que disfrutéis a la vez que aprendéis. Nosotros en breve volveremos con nuevos entrenamientos y nuevas ideas. Os esperamos. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario