El surf no tiene límites

Pocas experiencias son tan difíciles de describir como lo que se siente haciendo surf. Solo aquellos que se han bautizado en la maravillosa sensación de coger una buena ola saben de esa mágica mezcla de libertad y conexión con la naturaleza que produce cabalgar a lomos de la fuerza del mar.

Y como toda experiencia que nos emociona, seguro que quienes la han vivido han pensado alguna vez: «Todo el mundo debería poder sentirse así».

Pues precisamente de eso va la última campaña de Ford: de superar aquellas barreras y prejuicios que nos impiden sentirnos libres e iguales haciendo lo que de verdad nos gusta.

El emotivo e inspirador vídeo de la iniciativa —que acompaña este artículo— narra el encuentro de la campeona de España de surf, Lucía Martiño, con un chico que tiene la visión limitada debido al glaucoma, una chica con parálisis cerebral y un chico en silla de ruedas.


Pese a sus aparentes limitaciones, todos ellos practican el surf desde hace años porque, como dice Lucía, «en el mar todos somos iguales». Los tres jóvenes comparten sus experiencias en la playa, donde les espera una sorpresa muy especial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.