Definir los tríceps es cuestión de método

Tienes muchas razones por las que debes fortalecer brazos y definir los bíceps y tríceps. Además de lograr una bella y atractiva forma que representa masculinidad y fuerza, es un ejercicio que agradecerás de adulto mayor, ya que si no has logrado un buen ejercicio, se caerán antiestéticamente.

Sigue estos tips, te ayudarán a definir tus músculos de los brazos.

  • Establece una rutina y practícala por lo menos tres veces a la semana. Ejercitar los tríceps debe complementarse con un peso extra, bien sean pesas, mancuernas o los diversos aparatos que encuentras en un gimnasio. Si eres un practicante de rutinas, de buen seguro tienes algunos elementos en tu casa, todos ellos funcionan.
  • Muchas personas desean evitar que los brazos acumulen grasa y que se caiga el músculo. Para evitar esto debes comenzar pronto, aunque nunca es tarde, los resultados serán mejores cuanto más temprano comiences.
  • Uno de los ejercicios que más te ayudará a definir tríceps, son las flexiones de brazo sobre tu cabeza. Incrementa el ejercicio con un peso de 5 kilos.
  • En el gimnasio, practica con la polea. Toma la barra y haz flexiones, lo importante es no despegar los codos del cuerpo. Cuanto más despacio, mucho mejor. El remo es un magnífico aparato para los tríceps, utilízalo también.
  • En casa, realiza flexiones de pecho, puedes agregar peso sobre la espalda.
  • Realiza ejercicios combinados con los bíceps, obtendrás mejores resultados.

Deja un comentario