Presume de melena

Llevar el pelo largo es cuestión de estilo personal y si ésta es tu elección, debes tener claro que el cabello largo requiere cuidados específicos para que resulte suave, sedoso y brillante.

La media melena, favorece especialmente a los hombres altos (bajitos y de cuello corto, mejor optar por otro look) y exige  productos y tratamientos que eviten problemas como la excesiva sequedad, el encrespamiento o las puntas abiertas.

Entre los cuidados y precauciones que debes tener en cuenta para que tu pelo luzca espléndido hay que señalar:

1. Lavado. Hazlo con la frecuencia adecuada (no es necesario a diario). Utiliza un buen champú (elije una gama de tratamiento capilar masculino) y lava tu cabello incidiendo en las raíces con la yema de los dedos (¡nunca con las uñas!). Aclara con abundante agua templada para eliminar cualquier resto de producto.

2. Acondicionador y mascarilla. El acondicionador es un buen aliado del pelo largo porque ayuda a desenredar al tiempo que proporciona brillo y suavidad. Si tienes tendencia al cabello graso, aplícalo únicamente de medios a puntas (no en el cuero cabelludo). Una mascarilla semanal puede aportar la hidratación y los nutrientes que tu pelo requiere para estar sano y vigoroso.

Anuncios

Deja un comentario