¿Cuánto aceite de palma consumas al día sin saberlo?

Es un aceite rico en grasas saturadas que dista mucho de ser una buena alternativa desde el punto de vista nutricional, del que no conviene abusar. Los fabricantes están obligados a indicar su presencia en el etiquetado y esto debería de facilitar al consumidor la tarea de decidir si consumir o no los productos que lo llevan, pero, seamos sinceros, no siempre tenemos tiempo para mirar las etiquetas cuando vamos al supermercado.

Cuánto aceite de palma consumimos al día

Lamentablemente (sea por la razón que sea), nuestros hábitos de compra provocan que terminemos llenando la despensa con productos menos saludables de lo que imaginamos. Nuestra preocupación como consumidores nos ha llevado a hacer un ejercicio con el aceite de palma en el punto de mira y nos ha sorprendido comprobar cuánto aceite de palma consumimos al día sin saberlo.

Comenzamos la mañana con un desayuno a base de zumo de frutas natural, café o té y un tazón de cereales con leche. Creemos que es una alternativa sana y saludable, pero en este arranque del día ya nos estamos metiendo en el cuerpo cierta cantidad de aceite de palma sin saberlo.

Deja un comentario