Inicio Lifestyle Los 8 mejores consejos para no envejecer antes de tiempo

Los 8 mejores consejos para no envejecer antes de tiempo

0
Los 8 mejores consejos para no envejecer antes de tiempo

Sí, todos envejecemos y no hay manera de detenerlo. Lo único que podemos hacer es poner los medios adecuados para que éste no se acentúe según pasan los años y podamos mantenernos saludables a medida que nos hacemos mayores. A continuación, te proponemos algunos trucos para que éste no se note tanto y te veas bien en el espejo. Todo ello para que los años no vean reflejados en tu cuerpo.

1. Haz deporte. Aquí no existe discusión posible. El deporte frena el envejecimiento y practicarlo diariamente, por lo menos cinco días a la semana durante media hora, previene de un montón de enfermedades y además genera las endorfinas que te proporcionarán un bienestar inigualable.

Practicar cualquier tipo de deporte es fundamental para no envejecer antes de tiempo.

 

2. Alcohol y tabaco…fuera. Si bien es cierto que una cañita o un vaso de vino no hacen daño a nadie, hay que evitar las grandes cogorzas, que además nos hacen fumar más tabaco. El daño para tu envejecimiento entonces se multiplica por dos. No hace falta que te expliquemos que tanto el alcohol como el tabaco en exceso te harán perder años de vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.