Interflora Celebra el Día de los Mayores con un Concurso

Interflora, empresa líder mundial en la entrega a domicilio de flores a tus seres queridos, lanza un concurso dedicado – idea maravillosa – a los ancianos, abuelos o tíos lejanos que a veces los jóvenes olvidamos de homenajear y que necesitan todo nuestro cariño.

Quien escribe aprovechará este concurso para mandarle flores a su abuela que recién cumplió 101 años y que se encuentra a miles de Kms de distancia!! :)

Para participar en la promoción de Interflora sólo debe acceder a su página web y votar por tu frase favorita o, mejor aún, escribir una personal, ANTES DE LA MEDIANOCHE DEL 1 DE OCTUBRE.

De esta forma podrás conseguir uno de los 10 vales de 25€ para felicitar a tus abuelos en este día tan especial, el 1 de Octubre.

Recuerda que compartiendo el concurso, maximizarás tus posibilidades de que te toque un premio.

Y si no ganas, manda igualmente unas flores a tus seres queridos. El servicio es barato pero el GESTO tiene un VALOR IMPRESIONANTE.

Te dejamos aquí algunas citas históricas para inspirarte en el concurso de Interflora

El próximo día 1 de octubre, se celebra el Día Internacional de las personas de Edad. Para esta ocasión, Interflora te invita en darle un homenaje votando por las mejores dedicatorias de filósofos, artistas y escritores para ellos.

Deja un comentario