9 futbolistas profesionales a los que ¡NO LES GUSTA EL FÚTBOL!

A muchas personas no les gusta su trabajo y simplemente lo siguen haciendo como medio de subsistencia y como forma de ganarse la vida. Aunque tal vez pueda parecer sorprendente, los deportistas de élite no son una excepción como estos futbolistas profesionales que podrás ver hoy a los que no les gusta el fútbol o lo ven como un simple trabajo.

A continuación os dejamos una lista de 9 futbolistas profesionales a los que no les gusta el fútbol. ¡No os los perdáis!

1.Mario Balotelli Mario Balotelli

Balotelli tiene claro que es un simple trabajo y no se emociona con él: “No celebro mis goles porque es mi trabajo. Cuando un cartero entrega una carta, ¿acaso lo celebra?”.

2. Gabriel Batistuta 2

En una entrevista, el ex futbolista argentino admitió públicamente: “A mí el fútbol no me gusta, solo es mi trabajo”.

3. Carlos Vela

“Entre una buena película y un buen partido de fútbol, prefiero la película”, ha explicado el delantero mexicano de la Real Sociedad.

4. Christian Vieri 4

La gran pasión del histórico delantero italiano era otro deporte: “Para ser honesto, no era muy bueno en el fútbol. Me encantó el cricket y cuando empecé a sacar buenos resultados con mi equipo, soñaba con convertirme en el próximo Allan Border (uno de los mejores jugadores de cricket de la historia)”.

5. Andrés Silvera 5

“Yo nunca quise ser jugador de fútbol. Yo al fútbol lo tomo como un trabajo. Por eso, por más que sea un vago, corro. Porque yéndome bien a mí y al equipo voy a ganar más dinero”.

6. David Patty 6

El ex defensa ingles ha hecho las siguientes declaraciones: “El deporte inglés es aburrido. Y yo no he ido a ver un partido desde que terminé jugando. Nunca pude entender a quien paga por verlo”.

7. Stephen Ireland 7

El mediapunta del Stoke City se quedó muy a gusto diciendo que “El fútbol es una mi*#@ ¿por qué me quedo atascado haciéndolo?”.

8. David BentleyResultado de imagen de david bentley

El ex futbolista inglés se retiró porque “nunca se sintió futbolista. “Tienes que venderte constantemente: a los medios, al entrenador, a la afición. Y yo pasaba de hacerlo”, ha explicado.

9. Benoît Assou-Ekotto Resultado de imagen de assou ekotto

“Juego por dinero. Los futbolistas se dan demasiada importancia. Ganamos 100.000 o 200.000 euros a la semana, pero no hacemos nada para mejorar el mundo. No hemos inventado el agua caliente. Sólo damos patadas a un balón”.

Deja un comentario