Cómo elegir el móvil que necesitas

El concepto de smartphone y apps vino a revolucionar el mundo de la telefonía móvil hace apenas ocho años. Desde entonces, el ritmo de renovación se ha acelerado debido al incremento de prestaciones y funcionalidades que incluyen los nuevos terminales.

Pero no siempre es necesario tener todo lo último en el bolsillo. De hecho, es mucho más importante tener un móvil que haga bien lo que uno realmente necesita.

Claro que no resulta nada fácil encontrar el equipo óptimo entre el océano de modelos disponibles. Veamos cuáles son los puntos claves a tener en cuenta antes de elegir teléfono móvil.

Antes de continuar, hay que conocer las diferencias entre los diversos sistemas operativos. Tenemos el dominador Android con más del 85% de los dispositivos en España, después está el iOS del iPhone, que levanta pasiones y odios a partes iguales.

Más megapíxeles no siempre significan más calidad, solo mayor tamaño de ampliación de la imagen con detalle En la cola encontramos a Windows, que intenta arañar cuota, y más con su nuevo Windows 10; y finalmente, aunque ya casi desaparecido, a Blackberry.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.