Coca-Cola, El Pozo y Campofrío, marcas líderes en ventas

Coca-Cola volvió a ser la marca de Gran Consumo más comprada en España en 2014, seguida de las españolas ElPozo y Campofrío.

 

Así lo desvela el tercer estudio “Brand Footprint” elaborado por la consultora líder en paneles de consumo Kantar Worldpanel. El ranking Brand Footprint identifica las 50 marcas de Gran Consumo que más veces se compran en España y en el mundo.

 

Don Simón, que es la marca del ranking que más ha crecido este último año, escala cinco posiciones y se coloca como la cuarta marca más comprada. Completan el Top 10 Activia, Danone, Central Lechera Asturiana, Azucarera Española, Gallo y Bimbo, que se cuela entre las 10 primeras marcas. Por otra parte, cuatro marcas han entrado en el ranking Brand Footprint España 2015: Dolce Gusto (posición #40); Milka (#44), Valor (#45) y Oikos (#47).

 

Según el informe, apenas 17 de las 50 marcas más compradas han conseguido aumentar su atracción de compra, lo que pone de manifiesto la compleja situación para las marcas en nuestro país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.