Beneficios del picolinato de cromo

Hola amigos, soy Jaisel Pellicier, atleta Men’s Physique. Hoy quiero comentarles acerca de un suplemento muy bueno, en cuanto a mi valoración y uso: el picolinato de cromo.

Muchos sabrán que el picolinato de cromo es un regulador del azúcar sanguíneo, el cual disminuye nuestro colesterol y  grasa, esto nos ayuda aumentar nuestra masa muscular.

Además aumenta y regula la secreción de insulina, por lo que aprovecharemos mejor la glucosa y absorberemos mejor los aminoácidos, reduciendo los efectos catabólicos en el entrenamiento.

Se recomienda que la ingesta diaria de cromo no supere el intervalo de 50 y 200 microgramos, esto nos brindaría el aporte necesario en una dieta equilibrada y variada.

Naturalmente lo encontramos en muchos alimentos como por ejemplo: la levadura de cerveza, la carne (pollo, hígado…), los huevos, el queso, las manzanas, las bananas, las espinacas, los pimientos verdes, el brócoli o las nueces.

El picolinato de cromo es muy interesante, ya que, sin la presencia del cromo biológicamente activo la insulina no podría realizar sus funciones como hormona potentemente implicada en el metabolismo de las proteínas, grasas y carbohidratos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.