Renault Talisman

La marca francesa se renueva por completo en el segmento D. Y lo hace con el Renault Talisman un producto completamente nuevo, borrando de un plumazo la generación del Laguna para hacer un sustituto más acorde con las tendencias actuales.

Una berlina con mucho diseño, tecnología y motores que hereda lo mejor del Laguna: el sistema 4Control. Tendrá carrocería familiar y no tendrá versión coupé, que será sustituido por un modelo Alpine. El precio de partida se sitúa en los 25.000 euros.

Con el Talisman los diseñadores han optado por una carrocería tricuerpo, es decir, por una berlina con maletero trasero que responda a los cánones universales de las berlinas familiares, pero con el ADN de Renault.

Con 4,85 m de largo y 1,87 m de ancho, una altura de carrocería (1,46 m) y una altura con respecto al suelo moderadas, una proporción de un tercio / dos tercios entre la superficie acristalada y la superficie de chapa y una distancia entre ejes larga (2,81 m). El capó alargado dinamiza la silueta. Las ruedas de gran diámetro (hasta 19 pulgadas) se ciñen perfectamente al molde de los pasos de rueda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.