¿Sabes cuántos orgasmos puede tener un hombre en una relación sexual?

La eyaculación precoz es la más grande pesadilla del hombre. En un escenario catastrófico un chico seduce a una mujer voluptuosa, la lleva de la cena a la cama y de la cama a la risa porque el pene decidió terminar al minuto de iniciar. La chica regresó a casa sin sentir siquiera cosquillas mientras que él muere de la vergüenza y se pregunta si el sexo es tan insípido como lo que acaba de experimentar. Bueno, al menos él alcanzó un orgasmo de lo contrario no hubiera eyaculado. ¿O no?

Hombres, pongan atención a lo que viene porque cambiara sus vidas. ‘Venirse’ no es sinónimo de tener un orgasmo. ¿Qué? ¿Han vivido en la mentira? Sí, pero en este mismo texto se resolverá todo.

En el libro “The Multiorgasmic Man” (1997) Mantak Chia asegura que el 80 % de los hombres eyaculan sin alcanzar un orgasmo de verdad. No se llega al climax porque las personas “no saben disfrutar las distintas sensaciones de la excitación”. A esta insensibilidad se le suma el breve tiempo que dura un encuentro sexual (en promedio 18 minutos).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.