Bud sex: un tipo de diversión entre hombres heterosexuales

A homosexual couple in the bed room

Obviamente estás prácticas no son un descubrimiento actual, pero resulta importante dar a conocer los términos con los que se identifica hoy en día y además intentar quitar el tabú de estas prácticas que no tienen por qué ser mal vistas, siempre y cuando no perjudiquen negativamente a otros.

Tras la publicación de los resultados de un estudio que llevó a cabo la Universidad de Oregon en los Estados Unidos, en el que analizaba el comportamiento sexual de un grupo de hombres explícitamente heterosexuales (blancos y residentes de zonas conservadoras del país), algunos casados, e incluso con hijos, pero que confesaban: que de manera ocasional tenían relaciones sexuales con otros hombres, solo para satisfacer sus necesidades sexuales.

Este tipo de práctica fue denominada como Bud Sex, que en español sería sexo entre colegas, y se usa actualmente para referirse justamente a las relaciones sexuales que ocurre entre hombres heterosexuales para satisfacer sus necesidades sexuales. Comúnmente, según los comentarios de colaboradores del estudio, estas prácticas (al menos en los Estados Unidos) suelen ocurrir en zonas muy rurales o en las cárceles. Sin embargo, lo interesante de aquellos que participan en estos encuentros, es que no tienen problema alguno con su identidad sexual. Se asumen como hombres heterosexuales, e incluso explican las diferencias entre ellos y los homosexuales, que aunque ambos grupos sostienen relaciones sexuales entre hombres, no es lo mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.