10 razones para practicar el Body Pump y sus beneficios para la salud

body pump

Obviamente, se usan una barra y discos de peso para ejercitar cada parte del cuerpo. Es cada persona quien elige el peso de acuerdo a sus posibilidades, necesidades y objetivos. Por lo tanto, es muy importante tener cuidado cuando los seleccione para no correr riesgos de forzar demasiado y tener una lesión.

Los grupos musculares siempre se trabajan en el mismo orden con una pequeña variación en los ejercicios. Los movimientos de potencia y las pausas cortas dan resultados visibles y muy rápidos, por ello la gente se engancha tan rápido y se lo pasa bien.

¿Cuáles son los beneficios del Body Pump?

  1. Aumenta la masa muscular
  2. Quema grasa
  3. Refuerza la fuerza muscular
  4. Tonifica la forma del cuerpo
  5. Mejora la resistencia física
  6. Mejora la postura corporal
  7. Previene dolores de espalda
  8. Refuerza las articulaciones
  9. Aumenta ligeramente la densidad de los huesos
  10. Disfrute y motivación durante una clase colectiva

Los expertos aconsejan practicar 2 o 3 veces por semana este tipo de clases y elegir bien los pesos que se usan. Las clases de Body Pump son perfectas si quieres quemar grasa, aumentar tu masa muscular y obtener resultados visibles a corto plazo. ¿Estás preparado para ello?

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